Buscar
  • Handy-Blog

Seguro que has oído hablar de la plataforma de desarrollo de Arduino

Actualizado: feb 3


Para desarrollar algunos productos electrónicos, la mayoría de las veces necesitamos algún dispositivo "inteligente", ya que, sólo con electrónica analógica tradicional, hay algunas cosas que no se pueden hacer o cuesta tanto trabajo que, al final, las terminas abandonando.


Si quieres encender una bombilla, seguro que se te ocurren un montón de formas, hasta levantarte y activar el interruptor. Eso lo sabemos hacer todos, verdad. Pero si deseas activarla con un temporizador, se complica un poco. Si además, deseas cambiarle el color en función de la hora del día, ya no te parecerá tan sencillo. Y si deseas hacer un carrusel de color con varias bombillas/LED's, tipo arcoiris, seguro que las soluciones son menos de tres.


Y si te dijera que no es tan complicado. Puedes programar lo que deseas hacer con una plataforma de software libre, como Arduino. Una vez adquieras la placa, todo el resto es libre y gratuito. Desde 2€ hasta 15€ puedes hacer cosas estupendas y chulas. A que parece interesante. Te esperas a que te lo cuente...




Flyer sobre Arduino


Kit Arduino
.pdf
Download PDF • 617KB


Carrusel de colores con juguete en 3D. Para refuerzo positivo.



El código del programa del Osos con luz es el siguiente...

Codigo Oso con luz
.txt
Download TXT • 4KB




Seguimos trabajando en ello.



#Arduino #tecnología

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo